jueves, 12 de enero de 2017

BASES: II Torneo ASALTO AL BASTIÓN Fantasy



BIENVENIDOS GUERREROS:

La Asociación El Último Bastión les invita a su II Torneo ASALTO AL BASTIÓN de Warhammer Fantasy Novena Edición en la ciudad de Zaragoza. Esperamos que disfruten del día.

El próximo día 26 de Febrero (domingo) los más aguerridos comandantes se enfrentarán entre sí por el Segundo Título del torneo Asalto al Bastión.

Para poder participar, sólo tienes que mandar un correo, indicando tu nombre y un número de teléfono a la siguiente dirección: elultimobastionzgz@gmail.com y realizar un ingreso en el siguiente nº de cuenta: ES9430350317093170013634, por un importe 12€ sin comida o de 22€ con comida. En caso de participar en ambos torneos (WHFB y W40K), el importe será de 20€ sin comida y 40€ con comida; tendrás que especificarlo en el correo al torneo al que te presentas.

Una vez realizado el ingreso, guarda el resguardo hasta el día del torneo. Y cualquier duda que tengas, puedes comunicarla por la misma dirección de correo.

Nos vemos en el ASALTO AL BASTIÓN ¿Te lo vas a perder?


¿CÓMO LLEGAR?

Lugar del torneo: Calle Francisco de Cidón 16, Zaragoza. (Local de la Asociación El Último Bastión).

HORARIOS:

Se jugarán tres partidas. Se ruega puntualidad y avisar a la organización si se tiene algún problema. El horario será el siguiente:

9:00 Llegada al local, y realización de los emparejamientos.
10:00-12:00 Primera partida
12:00-14:00 Segunda partida
14:15 Comida
16:00-18:00 Tercera partida
19:00 Entrega de premios

REGLAMENTO:

1) El torneo se celebrará el día 26 de Febrero en la Asociación El Último Bastión.

2) La inscripción comenzará a partir del día 12 de Enero y finalizará el día 21 de Febrero. No se estará apuntado hasta no abonar el dinero de la inscripción en la cuenta anteriormente citada y mandado el respectivo correo con tu nombre, lista de ejército, trasfondo, etc.

3) Los participantes deberán estar a las 9:00 en el local de la Asociación El Último Bastión. Se ruega puntualidad.

4) Antes del día 21 de Febrero tendrás que haber mandado un correo con tu nombre completo, Nick, asociación a la que perteneces, trasfondo del ejército, lista de ejército correspondiente realizada con el Army Builder (última versión) y un número de teléfono; para su comprobación y visto bueno al correo elultimobastionzgz@gmail.com. También se aceptarán listas en Word o pdf.

5) Las listas serán corregidas por la Organización, si hubiese algún problema se comunicaría por correo electrónico o por número de teléfono.

6) Los ejércitos deberán cumplir los requisitos de la tabla de organización de ejércitos del Reglamento de Novena Era (versión 1.3) a 4500 puntos y de su respectivo libro de ejército. En todas las partidas se utilizará la misma lista.

7) Para confeccionar las listas de ejército, los participantes deberán usar la última versión de su libro de ejército que haya hasta el 12 de Enero, así como las últimas FAQ’s del mismo.

8) No es obligatorio tener las miniaturas pintadas, pero si lo están podrás optar a ganar el premio al ejército mejor pintado y obtener puntuación.

9) Las miniaturas deberán representar lo que son y tendrán que tener el equipo correspondiente indicado en la lista de ejército. Se permiten por supuesto otras miniaturas de otros wargames mientras estén bien representadas.

10) Fillers y rellenadores: se permitirá uno por unidad y con “normalidad” (tampoco abusar de ellos). La Organización podrá rechazar fillers/rellenadores que no cumplan este motivo. Cualquier duda que haya se puede consultar a la organización.

11) Los participantes deberán traer sus propios dados, reglas, plantillas, cartas, metro, copia de su libro de ejército y reglamento del juego, así como FAQ’s que necesiten para jugar o consultar durante las partidas.

12) A partir del 21 de Febrero, la Organización no devolverá el dinero de la inscripción.

13) La Organización se reserva el derecho de poder cambiar este Reglamento. La participación en el torneo conlleva a aceptar estas normas.

PUNTUACIONES:

Las partidas jugadas en este torneo van a seguir la siguiente puntuación:

1) Las partidas jugadas (0-60 ptos).

2) La pintura del ejército (0-10 ptos).

3) La personalización del ejército (0-5 ptos).

4) El trasfondo del ejército (0-5 ptos).

PARTIDAS:

Se jugarán un total de 3 partidas a lo largo del día:

1) Primera partida: Romper el Frente (despliegue clásico).

2) Segunda partida: Capturar la Bandera (despliegue diagonal).

3) Tercera partida: Asegurar el Objetivo (despliegue ataque por el flanco).

PREMIOS:

· MARISCAL (CAMPEÓN ABSOLUTO): Será el jugador que consiga mayor número de puntos, sumando todos los apartados anteriormente citados.

· COMISARIO (SUBCAMPEÓN): Será aquel jugador que quede segundo en la clasificación, siendo el segundo jugador que más puntos obtenga en el torneo, sumando todos los apartados anteriormente citados.

· MÍSTICO DEL PINCEL (PREMIO DE PINTURA): Será aquel jugador que haya conseguido más puntos, sumando los de Pintura y Transformación, en opinión de la Organización.

· NOVATO (CUCHARA DE PALO): Será para el jugador que menos puntos haya conseguido en la clasificación del torneo, sumando todos los apartados anteriormente citados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario